Nuestra Historia
En 1966 , un grupo de emprendedores, encabezados por Juan Carlos Prece, crea la empresa TAURO TECNOELECTRICA SRL. Bajo la marca TAURO, (cuyo uso legal, hoy pertenece a otra empresa), inician la fabricación de máquinas soldadoras por arco eléctrico. Haciendo hincapié en la fortaleza y calidad, van ocupando una porción importante del mercado argentino.
A fines de los años 90, ante la crisis que se produce en la industria argentina, provocada por la apertura indiscriminada de las importaciones, la empresa entra en proceso de quiebra.
En el año 2002, Juan Carlos Prece, reinicia la fabricación de máquinas de soldar, con la misma calidad y bajo el mismo diseño original, creando su nueva empresa INDUSTRIAS TAURO SRL.
Ya imposibilitado de usar su histórica marca, debido a que se perdió en el proceso de quiebra, lanza la marca TITAN. Denominación que correspondía a uno de los modelos más importantes de la amplia gama que producía la empresa original.
Hoy, ya transformada en Sociedad Anónima, y siguiendo los conceptos de calidad y ética que impulsara su creador, la nueva marca TITAN se ha vuelto a imponer como sinónimo de fortaleza y eficiencia.
Mas de 50 años en el desarrollo y fabricación de maquinas de soldar de primera calidad, con un servicio post-venta veloz, eficiente y responsable.
La Calidad siempre se impone
Es el lema de nuestro fundador, y este concepto se refleja en Titán, la nueva marca de Industrias Tauro S.A.
Juan Carlos Prece - Fundador de Tauro Tecnoeléctrica SA