Nuestros equipos cuentan con GARANTÍA TOTAL de funcionamiento por el período de 2 AÑOS desde la fecha de compra.

EL PROTOCOLO PARA ACTIVAR LA GARANTÍA CONSTA DE 3 PASOS:

1. Informe del inconveniente

Aquel cliente que note algún inconveniente en su equipo, debe comunicarse con nuestro SERVICIO TÉCNICO, para ponernos en conocimiento de la situación.

2. Coordinación de despacho

En caso de que, una vez evaluada la falla, sea necesario trasladar la máquina hasta nuestro taller, se procederá a coordinar el despacho de la misma por nuestra cuenta.

3. Devolución Funcionando

Con la mayor celeridad posible, nuestro equipo de técnicos profesionales se ocupará de solucionar el inconveniente y de volverla a despachar hacia el domicilio del cliente.

NOTA: En caso de que el equipo haya sido entregado con faja de seguridad, esta deberá estar intacta y siempre se deberá coordinar con nosotros antes de despachar la máquina, de lo contrario la empresa no se responsabilizará de los costos o inconvenientes en el transporte. Una vez concluido ese período de 2 años, ofrecemos el mismo servicio de excelencia, pero a cargo del cliente.

Somos Industrias Tauro S.A., la única Empresa Nacional que puede ofrecer el respaldo de más 50 años de experiencia en el rubro. Fabricamos y distribuimos máquinas soldadoras profesionales, especialmente preparadas para el trabajo pesado, con el mejor servicio post venta del mercado.

Servicio Técnico Especializado

Contamos con un equipo de profesionales de amplia experiencia en la fabricación, ajuste y reparación de equipos para soldar, que están siempre a su disposición para asesorarte y brindarte la solución que estás necesitando.

Repuestos Originales en Stock

Al ser fabricantes, contamos con todas las piezas necesarias para realizar cualquier tipo de reparación u optimización en los equipos que comercializamos. Esta ventaja única te garantiza gran celeridad ante cualquier inconveniente.

Volver arriba